Vinagre Balsámico en Spray Oli-Ole 250 ml Ver más grande

Vinagre Balsámico en Spray Oli-Ole 250 ml

Vinagre Balsámico perfecto para dar un toque especial a salsas, carnes, vegetales o para preparar aromáticas ensaladas. Viene presentado en una elegante y cómoda botella de 250 ml con spray, ideal para mantener el higiene y dosificar el producto. 

Más detalles

3,15 € IVA inc.

Características

Origen Jerez, España
Variedad Balsámico
Presentación Botella de 250 ml con Spray dosificador

Descripción

El Vinagre Balsámico Terra Food es el resultado de la fermentación alcohólica del mosto de la uva, envejecido en barricas de Roble, Castaño, Cerezo, Fresno y Morera.

El original envasado de este producto en elegantes botellas con dosificador, hacen de este el producto gourmet perfecto para el consumidor por su limpieza, higiene y presencia. La botella con dosificador en spray, permite perfumar de manera sencilla y con un solo toque sus comidas, favoreciendo la dosificación del producto.

El Vinagre Balsámico es ideal para condimentar vegetales, carnes, pescados y ensaladas.

FABRICANTE

Situada en la Comarca Sierra Sur de Jaén, Oli Olé es una empresa veterana pionera en la fabricación y comercialización de tarrinas individuales de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagres, así como el envasado de botellas con originales Sprays dosificadores y sus Aceites de oliva Virgen Extra con Aromas Naturales.

El original y cómodo diseño de sus envases, junto con la calidad de sus productos hacen de sus aceites los perfectos compañeros del amante de los productos gourmet.

Productos Relacionados