AOVE Picual Marasca 500 ml Esencia Del Sur Ver más grande

AOVE Picual Marasca 250 ml Esencia del Sur

Botella de Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Picual. Aceite de Oliva de Jaén galardonado internacionalmente por su calidad y su sabor único. 

Más detalles

2,48 € IVA inc.

Características

Origen Jaén, España
Variedad Picual
Presentación Botella Marasca de 500 ml
Información para alérgicos Producto sin Gluten

Descripción

La Campiña del Sur de Jaén es un entorno natural perfecto para el cultivo de olivares de la variedad Picual. Se trata de una variedad muy apreciada por la calidad del producto que se obtiene, con un gran valor nutricional y alta proporción de ácido oleico.

La recolección de la aceituna en su punto ideal de maduración, permite obtener este Aceite de Oliva Virgen Extra poseedor de un aroma sutil, un sabor equilibrado y unas cualidades saludables propias de cualquier producto de la Dieta Mediterránea. El resultado de la combinación de todos estos elementos, es un Aceite de Oliva Virgen Extra Oleocampo de gran calidad y premiado en numerosos certámenes nacionales e internacionales. 

FABRICANTE

Situada en el centro de Jaén, Oleocampo es una empresa que une tradición y saber hacer con la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas. Con más de 7.437,84 hectáreas de olivares, muchos de ellos centenarios, producen un aceite de altísima calidad, premiado en algunos de los concursos internacionales de mayor prestigio. Sus más de 2.000 socios olivicultores cultivan sus olivares de manera tradicional, contribuyendo a mantener la calidad de sus exquisitos aceites. 

PREMIOS

2015: Ganador de la 12ª Competición Internacional de Aceite de Oliva, celebrada en Pekín.

2015: Premio de Oro en “The New York Olive Oil Competition”

2015: Tercer clasificado en la Competición Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra 2015 de Los Ángeles.

2015: Distinción de Jaén Selección 2015 por la Diputación Provincial de Jaén como uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra.

2014: Mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra de la campaña 2013-2014 por el Foro por la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra en Terra Óleum 2014.

Productos Relacionados