AOVE con Trufa Negra Oli-Ole 250 ml Ver más grande

AOVE con Trufa Negra Oli-Ole 250 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra con aroma natural de trufa negra y dosificador en spray. La trufa negra da un sabor especial y novedoso a este producto, convirtiéndolo en el mejor aliado para perfumar nuestros platos gourmet y darles un sabor único y exquisito. 

Más detalles

3,90 € IVA inc.

Características

Origen Jaén, España
Variedad Coupage de aceituna picual, picuda y hojiblanca. Aroma natural de trufa negra
Presentación Botella de 250 ml con Spray dosificador

Descripción

En el sur de Jaén nace el Aceite de Oliva Virgen Extra Oli-Olé. Un Aceite coupage obtenido a partir de las variedades de aceituna picual, picuda y hojiblanca, al que se le añaden extractos naturales de aroma natural de trufa negra. Como resultado, obtenemos un producto innovador que aúna la calidad y tradición del Aceite de Oliva Virgen Extra con la frescura, originalidad y sabor de la trufa negra. La trufa negra es un producto gourmet muy apreciado por su aroma, textura y sabor que no pasará desapercibido en sus platos.

El original envasado de este producto en elegantes botellas con dosificador, hacen de este el producto gourmet perfecto para el consumidor por su limpieza, higiene y presencia. La botella con dosificador en spray, permite perfumar de manera sencilla y con un solo toque sus comidas, favoreciendo el disfrute del producto. 

FABRICANTE

Situada en la Comarca Sierra Sur de Jaén, Oli Olé es una empresa veterana pionera en la fabricación y comercialización de tarrinas individuales de Aceite de Oliva Virgen Extra, así como el envasado de botellas con originales Sprays dosificadores y sus Aceites de oliva Virgen Extra con Aromas Naturales.

El original y cómodo diseño de sus envases, junto con la calidad de sus productos hacen de sus aceites los perfectos compañeros del amante de los productos gourmet.

Productos Relacionados