¿Viajar sin salir de casa?

Publicado por
¿Viajar sin salir de casa?

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. - Lao-Tsé.

Que gran placer es viajar. Conocer nuevos países, culturas y gentes… Además de divertido y enriquecedor, viajar es la manera ideal de adentraros en las costumbres gastronómicas de los países que visitamos. Es imprescindible ir a Italia y comer un buen plato de pasta, o ir a Marruecos y degustar un rico cuscús.

Pero no siempre es necesario salir de casa para transportarnos a otros países. Un buen aceite de Módena nos puede trasladar a los campos italianos, y un buen foie francés nos hará exclamar oh là là mientras degustamos esta exquisitez. Por eso, en nuestra tienda tenemos una amplia selección de productos gourmet traídos directamente desde sus países de origen. Productos que nos harán viajar sin salir de casa y que darán un toque original, único y delicioso a nuestros platos.

Permíteme que te invite a hacer un pequeño viaje a través de los productos gourmet más deliciosos y típicos de varios países. Prepara tu maleta con una mente abierta y la curiosidad propia de todo turista en una ciudad extraña por explorar.

Italia: Crema de Vinagre de Módena Balsámico.

El producto más típico de la campiña italiana. Su cremosidad y sabor intenso y aterciopelado le hacen diferenciarse del vinagre de toda la vida. Además, procede de la región de Módena conocida mundialmente por la calidad de sus vinagres.

Es ideal para aliñar ensaladas y que queden como en los más lujosos restaurantes, o para elaborar ricas salsas con las que acompañar a las carnes.

Suiza: Galletas y chocolates.

¿Qué hay más típico en Suiza que el chocolate? Quizá la guardia suiza pero no se puede comer… ;)

El chocolate suizo es uno de los más ricos y afamados del mundo por su sabor intenso y calidad. Las galletas, además de estar elaboradas con el mejor chocolate suizo, destacan por su sabor y por ser totalmente diferentes de las que podemos encontrar en cualquier tienda de España. Galletas de sabor intenso rellenas de caramelo, almendras, naranja…Cuidado, crean adicción.

Francia: Foie Gras.

Uno de los productos más típicos y apreciados de la gastronomía francesa.

En Francia tienen gran fama el foie gras combinado con otros productos, como el foie con confit de cebolla y trufas, o el foie sobre lecho de higos. Si, sabe tan bien como suena. J

Hawái: sal.

¿Sabías que en la isla de Hawái se obtienen algunas de las sales más puras y saludables del mundo? Así es, de la isla americana se obtienen las vistosas sales negras y sales rojas. Ambas sales son de las más puras del mundo ya que se obtienen en zonas de contaminación cero. Además, gracias a que se crean de manera natural en accidentes naturales, tienen numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Sales de grano grande perfectas para aderezar carnes, mársicos y para dar un sabor especial y una decoración sorprendente a nuestras recetas.

 

Esta es solo la primera parada de nuestro viaje. No dejes de explorar otros destinos como las ricas galletas Spéculoos alemanas, las trufas belgas, o las mermeladas de clementinas y naranjas de la isla de Córcega.

No te lo pienses dos veces: viaja.

e-Chef Aygu.

PayPal