SAL MINERAL ECOLÓGICA DEL VALLE DE AÑANA

Publicado por
SAL MINERAL ECOLÓGICA DEL VALLE DE AÑANA

Producida de forma natural mediante técnicas tradicionales, está considerada por grandes cocineros y expertos como "una de las mejores sales del mundo".

Cristales de sal de gran pureza gracias al origen y la evaporación natural de la materia prima. La salmuera emerge de filones subterráneos de sal sólida con más de 200 millones de años de antigüedad.

Rica en minerales y oligoelementos, está recomendada para potenciar el sabor de todo tipo de alimentos.

El valle salado de Añana, es una salina de interior, que aprovecha cuatro manantiales de agua salada que brotan de los alrededores, confluyendo en este valle. En él se encuentran numerosas eras que se llenaban con estas aguas, dejándose secar al sol para obtener sal.

La sal del Valle Salado de Añana en Álava, es completamente pura, ya que proviene de una antiguo mar de hace más de 200 millones de años. La sal es fruto de la evaporación natural de la salmuera o agua salada que surge de los manantiales del Valle Salado. En este valle se producen cuatro tipos de sal, Sal Mineral de Manantial, Flor de Sal, Sal líquida y Chuzo.

Cocineros de prestigio con un total de 22 estrellas Michelin valoran la calidad de la Sal de Añana y la emplean en sus restaurantes.

Prueba ahora en nuestra web la Sal Mineral Ecológica del Valle de Añana, considerada por los expertos como una de las mejores sales del mundo.

PayPal