Licor de Avellana Barañano 50 cl Ver más grande

Licor de Avellana Barañano 50 cl

Tras tostar las avellanas, mezclaras con coco y vainilla, y destilarlas con alcohol, se obtiene este licor de avellanas de sabor dulce muy utilizado para hacer ricos postres o cocktails.

Más detalles

6,86 € IVA inc.

Características

Origen Amurrio, Álava. España
Artesanal/ecológico Producto elaborado artesanalmente
Presentación Botella de 50 cl
Información para alérgicos Contiene avellanas. Puede contener trazas de coco y vainilla
Grado alcohólico 19% Vol.

Descripción

El Licor de Avellana se obtiene a partir de avellanas de gran tamaño tostadas para eliminar el sabor amargo. Después de tostar las avellanas, se destilan con alcohol y se mezclan con aromatizantes como el coco y la vainilla que dan un toque original a esta rica bebida.

Este licor de sabor dulce es muy apreciado y utilizado para realizar postres y dulces. Es perfecto para degustar a modo de postre tras una sabrosa comida, mezclándolo con café o acompañándolo con hielo. Hay numerosas recetas de cocktails con Licor de Avellana como el “Hot Himalaya Express” sabroso cocktail a base de crema de coco, licor de vainilla, nata, café y licor de avellana.

FABRICANTE

Empresa artesana veterana en la elaboración de patxaran y licores, Barañano combina la tradición familiar, con productos naturales e innovación tecnológica, para obtener productos de calidad con sabores tradicionales.

Desde su fábrica de Álava, elaboran todos y cada uno de sus patxaranes y licores de forma artesanal, siguiendo las enseñanzas y secretos de sus antepasados. El privilegiado entorno en el que se encuentran, les provee de las endrinas, la miel y la hierba melisa, productos naturales imprescindibles para la elaboración de patxaran, aguardientes y licores.

Productos Relacionados