Patxaran Gaizka 70 cl Ver más grande

Patxaran Gaizka 70 cl

Bebida artesana de sabor dulce fruto de las endrinas con las que es elaborada. El Patxaran no puede faltar en cualquier degustación de productos Navarros o Vascos.

Más detalles

16,08 € IVA inc.

Características

Artesanal/ecológico Producto elaborado artesanalmente
Origen Álava, España
Presentación Botella de 70 cl
Grado alcohólico 28% Vol.

Descripción

El Patxaran o Pacharán, es una bebida espirituosa de frutos típica de Navarra y el País Vasco. Se elabora a base de anís, crema, azúcar y endrinas o arañones silvestres que aportan a la bebida su característico color rojo y un aroma y sabor afrutados.

Producto valorado y apreciado por los más exquisitos gourmets, es una bebida muy afamada tanto en España como en el extranjero. Aporta, además, importantes beneficios a nuestra salud ya que está especialmente indicado para dolores estomacales, previene la arterioesclerosis y el infarto y calma el sistema nervioso. 

FABRICANTE

Empresa artesana veterana en la elaboración de patxaran y licores, Barañano combina la tradición familiar, con productos naturales e innovación tecnológica, para obtener productos de calidad con sabores tradicionales.

Desde su fábrica de Álava, elaboran todos y cada uno de sus patxaranes y licores de forma artesanal, siguiendo las enseñanzas y secretos de sus antepasados. El privilegiado entorno en el que se encuentran, les provee de las endrinas, la miel y la hierba melisa, productos naturales imprescindibles para la elaboración de patxaran, aguardientes y licores.