¡Oferta! Crema Orujo Barañano 70 cl Ver más grande

Crema Orujo Barañano 50 cl

Crema de Orujo artesanal. Al añadir crema de leche al orujo obtenemos esta crema elaborada con artes tradicionales de sabor dulce. Sus toques a vainilla, canela o toffe la convierten en una bebida dulce y sabrosa apreciada incluso por los que prefieren las bebidas sin alcohol.

Más detalles

6,34 € IVA inc.

Características

Artesanal/ecológico Producto elaborado artesanalmente
Origen Amurrio, Álava. España
Presentación Botella de 50 cl
Grado alcohólico 17% Vol.

Descripción

Añadiendo crema de leche al aguardiente de orujo, obtenemos la Crema de Orujo, bebida de sabor suave y cuerpo denso. Sus sabores que recuerdan a los de la vainilla, el toffee y la canela, hacen de este un licor fácil de beber y muy apreciado.

Es especialmente sabroso acompañado de hielos y tomado al final de las comidas. 

FABRICANTE

Empresa artesana veterana en la elaboración de patxaran y licores, Barañano combina la tradición familiar, con productos naturales e innovación tecnológica, para obtener productos de calidad con sabores tradicionales.

Desde su fábrica de Álava, elaboran todos y cada uno de sus patxaranes y licores de forma artesanal, siguiendo las enseñanzas y secretos de sus antepasados. El privilegiado entorno en el que se encuentran, les provee de las endrinas, la miel y la hierba melisa, productos naturales imprescindibles para la elaboración de patxaran, aguardientes y licores.

Productos Relacionados