Orujo de Hierbas Barañano 70 cl Ver más grande

Orujo de Hierbas Barañano 70 cl

Bebida típica de Galicia ideal para paliar los engorrosos efectos de una copiosa comida. Tiene un sabor característico gracias a las hierbas aromáticas que contiene.

Más detalles

7,99 € IVA inc.

Características

Origen Amurrio, Álava. España
Artesanal/ecológico Producto elaborado artesanalmente
Presentación Botella de 70 cl
Grado alcohólico 30% Vol.

Descripción

Este famoso Licor de Hierbas, también conocido como Orujo, se obtiene añadiendo hierbas aromáticas al mosto extraído de la uva para hacer el licor. Las hierbas aportan al orujo su característico olor y color verdoso.

Bebida tradicional gallega, el Orujo de Hierbas Barañano aporta importantes beneficios al tracto intestinal y está especialmente indicado para mejorar la digestión. El Orujo de Hierbas es el perfecto aliado tras una comida copiosa, ya que su sabor nos dejará un agradable frescor en la boca al tiempo que sus propiedades nos ayudarán a hacer una buena digestión.  

FABRICANTE

Empresa artesana veterana en la elaboración de patxaran y licores, Barañano combina la tradición familiar, con productos naturales e innovación tecnológica, para obtener productos de calidad con sabores tradicionales.

Desde su fábrica de Álava, elaboran todos y cada uno de sus patxaranes y licores de forma artesanal, siguiendo las enseñanzas y secretos de sus antepasados. El privilegiado entorno en el que se encuentran, les provee de las endrinas, la miel y la hierba melisa, productos naturales imprescindibles para la elaboración de patxaran, aguardientes y licores.

Productos Relacionados