Ginebra Jodhpur 70cl Ver más grande

Ginebra Jodhpur 70cl

London Dry Gin premium. Perfecta para preparar un sabroso Gin Tonic.

En este vídeo aprenderás a preparar un rico cocktail Granny Smith.

Más detalles

19,85 € IVA inc.

Características

Origen Reino Unido
Presentación Botella de 70cl
Grado alcohólico 43% Vol.
Ingredientes Raíz de orris, angélica de Sajonia, angélica de Bélgica, piel de pomelo y jengibre, almendra amarga, coriandro de Bulgaria, coriandro de Marruecos, corteza de casia y bayas de enebro entre otras

Descripción

Bebida típica del Reino Unido, la ginebra Jodhpur se concibe como una London Dry Gin destilada en Inglaterra por prestigiosos destiladores con más de cien años de experiencia.

La Ginebra Jodhpur, tiene una composición aromática rica y variada obtenida mediante la combinación de raíz de orris, angélica de Sajonia, angélica de Bélgica, piel de pomelo y jengibre, almendra amarga, coriandro de Bulgaria, coriandro de Marruecos, corteza de casia y bayas de enebro entre otras.

La combinación de estos botánicos hace que esta Ginebra posea las notas amargas características de esta bebida, combinadas con un toque fresco y dulce, y un perfume herbal y cítrico. Todo ello hace de esta London Dry Gin, una Ginebra premium, agradable al paladar y con personalidad.

La Ginebra tiene importantes beneficios para nuestro organismo estando especialmente indicada para ayudar a nuestro intestino en las digestiones. Podemos encontrar la Ginebra en el popular Gin Tonic, pero también en otros cocktails y combinados como el refrescante Tom Collins a base de ginebra, zumo de limón, azúcar, gaseosa y hierbabuena.

FABRICANTE

Con más de 20 años elaborando bebidas espirituosas, Beveland une innovación con saber hacer para producir a través de sus diferentes marcas, productos de calidad desde el norte de España.

Empresa joven en constante desarrollo, ha crecido enormemente en los últimos años incorporando las nuevas tecnologías a su producción sin dejar de lado la calidad, la atención al detalle y un trato exquisito al cliente. 

PREMIOS

2011: Premio de calidad en la “International Wine & Spirit Competition”

2011: Medalla de Oro en la “San Francisco World Spirits Competition” 

Productos Relacionados