Ginebra Botanic 70 cl Ver más grande

Ginebra Botanic 70 cl

Dry Gin de origen inglés galardonada con numerosos premios y galardonada con 92 puntos en afamada Guía Peñin. 

Más detalles

21,30 € IVA inc.

Características

Origen Birmingham, Inglaterra
Presentación Botella de 70 cl
Grado alcohólico 40% Vol.
Ingredientes Semillas de enebro, cilantro, raíz angélica, raíz de regaliz, raíz de lirio, piel de naranja, piel de limón, cassia, mano de buda, cáscara de almendra y azahar

Descripción

London Dry Gin muy apreciada, la Ginebra Botanic procede de grano inglés de gran calidad sometido a tres procesos de destilación. De carácter y calidad premium, para su elaboración se han utilizado ingredientes botánicos como las semillas de enebro, cilantro, raíz angélica, raíz de regaliz, raíz de lirio, piel de naranja, piel de limón, cassia, mano de buda, cáscara de almendra y azahar.

De sabor ligero y elegante, destaca el aroma y gusto que le aportan los botánicos. Dadas sus características, es especialmente adecuada para preparar cocktails y combinados sabrosos y elegantes como el tradicional Gin Tonic. 

FABRICANTE

Fundada en Birmingham en el año 1920 sobre manantiales naturales de agua, Botanic London Dry Gin adquiere su personalidad definitiva en las bodegas Williams & Humbert, donde se lleva a cabo su fusión con una gran variedad de botánicos naturales que le aportan ese sabor fino y elegantemente equilibrado.

PREMIOS

2014 Medalla de Plata en la "International Spirits Challenge" de Londres.

2014 92 Puntos y Categoría "Excelente" en la Guía Peñín

Productos Relacionados