Licor de Endrinas Basarana 20 70 cl Ver más grande

Licor de Endrinas Basarana 20 70 cl

De las endrinas de las que se obtiene el Pacharán, se elabora este Licor de Endrinas. Las endrinas se recogen manualmente de forma artesanal para conseguir este licor de sabor suave y aroma afrutado. 

Más detalles

4,24 € IVA inc.

Características

Origen Villava, Navarra
Presentación Botella de 70cl
Grado alcohólico 20% Vol.

Descripción

El Licor de Endrinas Basarana 20, se obtiene mediante la utilización de materias primas de calidad siguiendo la más tradicional elaboración.

Para la elaboración de este Licor de Endrinas, se usan arañones silvestres recogidos a mano y seleccionados uno a uno para mantener y garantizar la calidad del fruto. Una vez recogidas las endrinas, se maceran de manera tradicional durante 6 meses obteniendo así el resultado deseado.

Una vez finalizado el proceso, el resultado es un Licor de Endrinas de un característico color rojo rubí, un sabor suave y armonioso y de embriagador aroma. 

FABRICANTE

Hijos de Pablo Esparza, Basarana, es una empresa familiar de tradición dedicada en cuerpo y alma a la elaboración de bebidas espirituosas de primera calidad. Elaboran sus productos de manera tradicional, siguiendo las recetas de antaño y con un absoluto respeto por el entorno que les proporciona materias primas de la más alta calidad.

La tradición unida al empleo de las nuevas innovaciones tecnológicas, hacen que Basarana elabore productos de gran calidad y tradición, valorados y apreciados por los más exigentes paladares. 

Productos Relacionados