¡Oferta! Vermouth Casero Artesano Ver más grande

Vermouth Casero Artesano 50 cl.

El exquisito Vermouth Casero Artesano es un producto totalmente artesanal elaborado a partir de una meticulosa selección de hierbas aromáticas y vinos de calidad, que permiten continuar así con la tradicional artesanía heredada en Bodegas y Destilerías Vidal a través de generaciones.

Más detalles

3,62 € IVA inc.

Características

Origen Castellón, Comunidad Valenciana
Presentación Botella de 50cl
Grado alcohólico 15% Vol.

Descripción

Este tradicional vermouth se elabora a partir de una maceración de varios ingredientes botánicos y otras plantas seleccionadas minuciosamente para conseguir ese equilibrio característico entre aroma y el sabor que nos da esta maravillosa bebida. Esta receta centenaria está compuesta con más de 40 extractos de hierbas, especias, raíces, flores y frutas, y una selección de vinos de altísima calidad.


NOTA DE CATA:

Color: Intensa tonalidad roja oscura.

Olor: Exuberantes matices de hierbas aromáticas acompañados de ligeras notas balsámicas que proporcionan un agradable y particular aroma.

FABRICANTE

Bodegas y Destilerías Vidal

Estas prestigiosas Bodegas fueron fundadas en el año 1899, año en el que el bisabuelo de la actual generación que dirige la empresa, construyó la primera destilería en la Comunidad Valenciana. En la actualidad continúan siendo reconocidos por destacarse en la elaboración de licores, una amplia gama de bebidas espirituosas, aperitivos y exitosos vinos.