Viña Ardanza Reserva 75 cl Ver más grande

Viña Ardanza Reserva 75 cl

Vino Tinto Reserva con Denominación de Origen Certificada Rioja, Viña Ardanza. Un vino tinto reserva con sabor elegante, que no puede faltar en su vinoteca para dar un toque de calidad a sus comidas. 

Más detalles

18,96 € IVA inc.

Características

Origen La Rioja, España
Presentación Botella de 75 cl
Grado alcohólico 13,5% Vol.
Variedad de uva Tempranillo 80%, Garnacha 20%

Descripción

Vino Tinto Reserva con Denominación de Origen Certificada Rioja, elaborado con la variedad de uva Tempranillo y Garnacha.

El Vino tinto Viña Ardanza Reserva, es un vino con un característico color rojo cereza brillante. Sus aromas son intensos, siendo especialmente destacable el aroma a fruta confitada, fresas y arándanos que combinan con los tradicionales aromas de madera noble, vainilla, caramelo de moca, cacao y hoja de tabaco.

En boca tiene un sabor elegante, con una suave acidez y un cuerpo medio que deja un retrogusto noble y complejo. Sus taninos son suaves y envolventes.

Se recomienda su degustación acompañando a carnes de caza, arroces, pescados y pasta.

FABRICANTE

Bodegas La Rioja Alta, es una bodega fundada en 1980 por cinco familias que tienen la calidad, elegancia, innovación, sentimiento y la evolución por bandera. Desde sus bodegas, elaboran vinos con productos autóctonos, siguiendo estrictas políticas de respeto y cuidado del medio ambiente. Así, no utilizan tratamientos agresivos ni abonos inorgánicos y desarrollan potentes proyectos de I+D+i con el objetivo de reducir al máximo los tratamientos en la viña.

Trabajan fundamentalmente con uvas de la variedad Tempranillo, pero también con Graciano, Mazuelo y Garnacha, variedades autóctonas que dotan a sus vinos de calidad y personalidad. Sus vinos son un referente tanto a nivel nacional como internacional, y son utilizados en los mejores restaurantes de los cinco continentes.

PREMIOS

94 Puntos Peñín.

93 Puntos Parker.

Productos Relacionados