Setas Shiitake de Agricultura Ecológica Ver más grande

Setas Shiitake de Agricultura Ecológica

Ricas Setas Shiitake ecológicas, con un sabor anisado y ahumado. Estas setas son tradicionales de las gastronomías japonesas y chinas, estando presentes en sus más famosas recetas. Conocidas como el elixir de la vida, a las Setas Shiitake se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Una seta ideal para hacer ricas recetas asiáticas o para acompañar nuestras carnes.

Más detalles

4,30 € IVA inc.

Características

Origen Navarra
Artesanal/ecológico
Presentación Tarro 275 ml.
Ingredientes Shiitake, agua y sal. Procedente de la agricultura ecológica.

Descripción

Las setas frescas se elaboran con prontitud tras su recogida, conservando todo el sabor natural.

A las Setas Shiitake se le han atribuido multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo como la reducción del colesterol, mejora del sistema inmunológico y propiedades antitumorales.

Estas Setas Shiitake ecológicas, han sido recogidas de la manera tradicional y respetando al medio ambiente. 

Resulta ideal para cocinar un revuelto, acompañar distintos platos o preparar ricas recetas asiáticas en un wok o sopa asiática. 

FABRICANTE

Pedro Luis, en perfecta armonía de apego y respeto con la tierra, ha hecho una apuesta rotunda y clara por preservar el espacio físico heredado de sus mayores. La tierra y su entorno, "el medio ambiente"

Hace 40 años, nuestros padres dedicaban su vida al cultivo del campo. Fue a finales de los años 60 cuando empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos. Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva. Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.

Productos Relacionados