Mousse de Bonito del Norte al Pesto Genovés Zallo de Bermeo Ver más grande

Mousse de Bonito al Pesto Genovés

Mousse de Bonito del Norte al Pesto Genovés Zallo de Bermeo

Más detalles

3,80 € IVA inc.

Características

Origen Bermeo, Vizcaya, España
Artesanal/ecológico Producto pescado con artes tradicionales de pesca
Presentación Tarro 115 grs. netos
Ingredientes Bonito del norte (39%), agua, aceite de girasol, huevo (corrector de acidez (ácido cítrico)), albahaca (5%), proteína láctea, zumo de limón, vinagre de alcohol, sal y especias (puede contener trazas de sulfitos.

Descripción

En Zallo, han querido plantear un nuevo concepto de conserva en forma de mousse. Es decir, disfrutar de sus conservas de Bonito del Norte, en un formato diferente, pero igual de saludable.

En cuanto a su elaboración, al igual que el resto de conservas, mantienen un proceso de esterilización para asegurar la destrucción de gérmenes dañinos para los consumidores. Además, este proceso permite mantener el buen estado del producto durante largos periodos de tiempo, siempre y cuando se almacene en un lugar seco y alejado de las altas temperaturas.

El mousse Bonito del Norte al pesto, contiene todos los beneficios del pescado, cuyo valor nutritivo aumenta al ser conserva por el valor añadido que ofrecen otros ingredientes como por ejemplo el aceite de Oliva.

Estamos ante un tipo de conserva ideal para los más pequeños. Y es que, como todos sabemos, a los niños les suele costar comer pescado, por lo que incorporarlo en su dieta en forma de bocadillo favorecerá su crecimiento y desarrollo.

Por último, al igual que el resto de conservas, una vez que se haya abierto el tarro de mousse es importante guardarlo en el frigorífico, y consumirse en un periodo corto de tiempo.



FABRICANTE

Conservas Zallo ha sabido adaptarse a los cambios que vivimos en nuestro mundo dinámico, gracias a la fidelidad y confianza que los clientes han depositado desde sus orígenes.

Uno de los principales retos de la empresa se basa en potenciar la internacionalización y por lo tanto, su presencia en el mercado exterior. Es habitual ver a representantes de Conservas ZALLO en las ferias de alimentación más importantes tanto del panorama nacional como internacional, en especial Europa y EEUU.

Otro de los aspectos en los que Conservas ZALLO incide para asegurarse el éxito de sus productos, está basado en una gestión global de la calidad. Desde el diseño de las instalaciones, enfocado a optimizar los procesos de limpieza e higiene, pasando por el control exhaustivo de las fases más críticas del proceso, Conservas ZALLO garantiza la seguridad y cualidades óptimas de sus productos. Nuestra estrategia de futuro es la calidad: I+D+i, nuevos productos, equipo humano, equipo técnico, proyectos de colaboración, establecimiento de estándares de calidad (IFS), seguridad alimentaria.

Productos Relacionados