Boletus en aceite de oliva Euroboletus 165 grs Ver más grande

Boletus en aceite de oliva Euroboletus 165 grs

Tarro de Boletus Edulis confitadas en aceite de oliva.  Al confitar estas ricas setas en aceite de oliva, se mantiene su calidad y se obtiene un sabor todavía mas intenso. Producto ideal para alegrar nuestros guisos o como condimento de carnes o ensaladas. 

Más detalles

4,90 € IVA inc.

Características

Origen Medavia, Navarra. España
Presentación Tarro cristal 165 grs. Peso neto
Ingredientes Boletus Edulis en Aceite de Oliva

Descripción

También conocida como Hongo Blanco o Calabaza, la Boletus Edulis es una seta altamente apreciada por su sabor y textura. Su piel es espesa, blanca y tierna, y tiene una consistencia esponjosa. Su olor y sabor son muy característicos y agradables con matices suaves que recuerdan a las avellanas.

Para muchos micólogos, cocineros y amantes de los productos gourmet, la Boletus Edulis es la mejor de las setas. Es su especial textura, su consistencia y su insuperable y característico sabor, los que hacen de la Boletus Edulis la Reina de las setas.

Euroboletus nos presenta unas suculentas Boletus Edulis confitadas en aceite de oliva. El aceite permite conservar las Boletus durante un mayor tiempo sin que sea necesaria nevera y sin que estas pierdan calidad ni sabor. El aceite aporta un sabor exquisito a las Boletus haciendo de este un producto gourmet ideal para dar sabor a nuestros guisos o para acompañar a cualquier tipo de carne o ensalada. 

FABRICANTE

Empresa navarra veterana en la comercialización de conservas vegetales, encurtidos y demás productos de la tierra, Euroboletus sigue la tradición para ofrecernos productos de primera calidad. Su experiencia y cuidado por el entorno garantizan la excelencia de sus productos gourmet, que son valorados por multitud de expertos. Su producto estrella son las apreciadas Boletus Edulis cuya calidad es conocida mundialmente.