Chutney de Mango con Pimientos Verdes Can Bech 250 Grs Ver más grande

Chutney de Mango con Pimientos Verdes Can Bech 250 Grs

Preparado de origen árabe de textura muy similar a la mermelada. Su sabor es agridulce y dará un toque único a tus recetas. Acompañando a un buen foie, conseguiremos una rica tapa gourmet digna de las mejores mesas. También es especialmente sabroso acompañando carnes, quesos o en una ensalada de pollo y curry.

Más detalles

5,17 € IVA inc.

Características

Origen Fontanilles, Girona. España
Presentación Tarro de cristal de 250 grs
Ingredientes Mango, pimiento verde, vinagre, azúcar, zumo de limón, sal y jengibre

Descripción

El chutney es un condimento agridulce, una confitura que se elabora a partir de frutas, verduras, especias aromáticas y azúcar. El chutney de mango Can Bech, ha sido adaptado al estilo mediterráneo con especias propias de nuestra cocina. Como resultado obtenemos un producto con sabores armoniosos y no tan picantes como los chutneys originales procedentes de la India.

El chutney de mago con pimientos verdes que podrás encontrar en nuestra Tienda Gourmet, es ideal para dar un toque original a una ensalada, acompañar a un buen foie, combinar con salmón ahumado o para un sándwich de pollo al curry y canónigos.

FABRICANTE

Empresa de gran tradición gastronómica, Can Bech ofrece una gran variedad de productos gourmet ideales para aportar un toque de originalidad a tus creaciones culinarias.

Desde Girona, ofrecen sus productos a más de 10 países de todo el mundo sin perder la artesanía y el buen hacer. 

Productos Relacionados