Sardinas “A la antigua” Ortiz Tarro RO – 210 Ver más grande

Sardinas “A la antigua” Ortiz Tarro RO – 210

Las sardinas de la variedad Sardina Pilchardus están elaboradas en fresco y “A la Antigua”.

Más detalles

4,15 € IVA inc.

Características

Origen Lekeitio, Bizkaia. España
Artesanal/ecológico Producto ecológico. Producto pescado con artes tradicionales de pesca.
Presentación Peso Escurrido 140 grs.

Descripción

Se limpian a mano, una a una, y se fríen en aceite de Oliva Virgen. Las Sardinas en conserva, al igual que el Bonito del Norte, mejoran su sabor con los años, haciéndose más melosas y delicadas. Al igual que el vino, se puede crear una bodega de Conservas de Bonito del Norte y de Sardinas, que mejorarán su calidad y su sabor con el tiempo.

FABRICANTE

Conservas Ortiz es una empresa vasca veterana en el mundo de las conservas de pescado. La tradición es un pilar fundamental en la actividad de esta conservera, que únicamente utiliza para sus conservas bonito del norte pescado con caña uno a uno. El cuidado de sus productos y el respeto a la tradición y al entorno, hacen de Conservas Ortiz una marca que es garantía de calidad y buen hacer.

Sus instalaciones en San Vicente de la Barquera y Lekeitio, están dedicadas a la elaboración de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva, mientras que en Ondarroa se dedican a la elaboración de bonito del norte en aceite de oliva y ventresca de bonito del norte. La cercanía de las instalaciones al producto, es una característica más de esta empresa centrada en servir un producto fresco, de calidad y artesanal. 

Productos Relacionados