Mejillones Ría de Arosa Ortiz 1/4 Oval 10-14

Deliciosos Mejillones de la gallega Ría de Arosa envasados en escabeche y fritos en aceite de oliva. Los mejillones Ría de Arosa son conocidos por su sabor y calidad, con un característico color anaranjado y una textura carnosa. La gallega Ría de Arosa, posee unas excepcionales cualidades para la cría de mejillones siendo una de las localidades del mundo con mayor número de bateas. 

Más detalles

4,99 € IVA inc.

Características

Origen Ría de Arousa, Galicia. España
Presentación Lata 1/4 Oval 10-14

Descripción

Los mejillones Ría de Arosa Ortiz, tienen una crianza aproximada de 12 meses en batea y vienen envasados en escabeche y fritos en aceite de oliva de primera calidad. Esto ayuda a que se conserven sin perder sabores ni nutrientes y que lleguen a nuestra casa como recién recogidos.

FABRICANTE

Conservas Ortiz es una empresa vasca veterana en el mundo de las conservas de pescado. La tradición es un pilar fundamental en la actividad de esta conservera, que únicamente utiliza para sus conservas bonito del norte pescado con caña uno a uno. El cuidado de sus productos y el respeto a la tradición y al entorno, hacen de Conservas Ortiz una marca que es garantía de calidad y buen hacer.

Sus instalaciones en San Vicente de la Barquera y Lekeitio, están dedicadas a la elaboración de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva, mientras que en Ondarroa se dedican a la elaboración de bonito del norte en aceite de oliva y ventresca de bonito del norte. La cercanía de las instalaciones al producto, es una característica más de esta empresa centrada en servir un producto fresco, de calidad y artesanal. 

PREMIOS

2010: Grate Taste Awards

2006: Finalista en la Feria "Fancy Food” de Nueva York.