Tarantelo de Atún Rojo de almadraba en Aceite de Oliva Ver más grande

Tarantelo de Atún Rojo de almadraba en Aceite de Oliva

El Tarantelo de Atún Rojo, es una exquisitez y una de las conservas de mayor calidad que existe. Posee un intenso sabor y una calidad superior que hacen que sea un producto gourmet muy apreciado y utilizado en los mejores restaurantes. Es ideal para tomar a modo de tapa gourmet acompañado de cebolla.

Más detalles

14,85 € IVA inc.

Características

Origen Barbate, Cádiz.
Presentación Lata de 320 grs.
Ingredientes Tarantelo de Atún Rojo, Aceite de Oliva y Sal Marina.

Descripción

Una de las partes más sabrosas y apreciadas del Atún Rojo. Es una pieza que se encuentra en la parte baja del estómago del atún, sobre la ventresca, y pegada a la cola. Este Tarantelo de Atún Rojo pescado en almadraba, es una parte con grasa perfecta y con un sabor único que la hacen perfecta para preparar ricos guisos o tartar de Atún Rojo cuando esta crudo.

FABRICANTE

Herpac es una empresa andaluza que ejerce su actividad en Barbate desde hace más de 25 años. Su actividad se centra principalmente en la elaboración de conservas de pescado, para la que combinan técnicas tradicionales con las más avanzadas tecnologías. Como resultado podemos degustar unas conservas gourmet exquisitas, que respetan el entorno y que se elaboran con productos de gran calidad.