Sal Mineral Ecológica del Valle de Añana 250 grs.
Este producto ya no está disponible
Disponible el: 0000-00-00
Sal Mineral Ecológica del Valle de Añana 250 grs.
Sal Mineral Ecológica del Valle de Añana 250 grs.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Artesanal/ecológico | Ecológico |
Origen | Valle de Añana, Álava |
Presentación | Caja de 250 grs. |
Ingredientes | Sal |
Producida de forma natural mediante técnicas tradicionales, está considerada por grandes cocineros y expertos como "una de las mejores sales del mundo".
Cristales de sal de gran pureza gracias al origen y la evaporación natural de la materia prima. La salmuera emerge de filones subterráneos de sal sólida con más de 200 millones de años de antigüedad.
Rica en minerales y oligoelementos, está recomendada para potenciar el sabor de todo tipo de alimentos.
FABRICANTE
El valle salado de Añana, es una salina de interior, que aprovecha cuatro manantiales de agua salada que brotan de los alrededores, confluyendo en este valle. En él se encuentran numerosas eras que se llenaban con estas aguas, dejándose secar al sol para obtener sal.